lunes, 20 de septiembre de 2010

ENTRETENIMIENTO CON ANIMALES

Los animales para divertirnos son uno de los más apetecidos para el entretenimiento, en estos podemos incluir los circos, galleras, corridas de toros entre muchas otras atracciones de las cuales disfrutamos, pero ¿cómo es posible disfrutar del dolor ajeno?

Este espacio se ha creado para reflexionar, entonces, empecemos a crear conciencia.

Por ejemplo: Los elefantes de circo para que hagan sus magníficos trucos, en sus entrenamientos pasan por agresiones con electro-shock, metales fuertes con punta de garfio y fuertes palos de madera.  

Los gallos de pelea: Deben volar de dos a tres metros, deben lograr que corran en forma de ocho antes de la pelea y las veces que más pueda y…. eso de gallo fino es aquel que no huya en el combate y si huye ¿qué pasa?

Qué tristeza la que tienen que afrontar los toros, ellos son sometidos al encierro y este debe ser oscuro, lejos de ruidos y distracciones,  se les priva de su libertad para que salgan con toda euforia al ruedo y aparte de todo tienen que afrontar maltratos físicos y suministros de sustancias desconocidas para así divertir a todo un público que en cuestión de minutos aclamará su muerte.
Qué punto tan degradante al que han llegado algunos  seres humanos, gozar por el sufrimiento de un inofensivo animal. Algunos dicen que es un arte uno de los puntos tratados anteriormente y usted, ¿considera que matar es un arte?



Puedes ver la opinión del señor Raul Gasca en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario